viernes, 4 de octubre de 2013

La Rutina Mi Peor Enemiga

Me siento agotada de hacer lo que no quiero. Me siento en el balcón a pensar a  buscar la razón, de cuando perdí la ilusión por la tradición.  Recuerdo aquellos momentos donde rogaba al mas grande por una vida mas estable. Quería que mis habichuelas vinieran sin faltar, una vez a la semana, no al azar.  Quería entrar en rutina, y dejar de suspirar todos los días. Quería poner mis estudios a trabajar, producir dinero y nada mas. Viajando en el tiempo me di cuenta que no siempre fue así, lo que yo solía pedir. La aventura y el descubrir una vez fueron parte de mi existir, ahora solo las veo en el horizonte navegando hacia otros nortes.  Quiero gritarles que regresen y me saquen, que no me dejen.  

Me siento agotada de la rutina y hacer lo mismo todos los días. Me da sueño al levantarme y no sé como dormir al acostarme. Los sueños que hay dentro de mi me queman por dentro, lo siento en lo mas adentro.  Son la fortaleza que me guían para seguir esta rutina, todos los días.  Esos sueño, esos anhelos han hecho cobija en mi almohada, y ponen una sonrisa en mi cara. Ellos son la motivación, los que me llevan de la mano a la inspiración. Son los que me estan infiltrando el mapa, para encontrar la salida  de esta maldita rutina.

Me siento tan agotada, que mi alma se drena con esta pena. Porque no avanza este futuro! Tan bello, tan puro!  Con nuevos lugares para descubir,y tiempo para escribir.  Donde el reloj no tiene autoridad, yo lo organizo a mi propio compas. 




Me levanto, dejo el balcón y con prisa miro el reloj...

xamlinnette


No hay comentarios:

Publicar un comentario