martes, 1 de octubre de 2013

Consultando Con Dios

Le pregunte a Dios a quien debería entregarle mi corazón, el busco un libro y me lo dio, me dijo “si lo lees encontraras la respuesta que buscas”. Pero me adelanto diciendo, “tiene que amarte a ti misma como te he amado yo”. ¡Ahí Dios mió! dije yo, tendrá un ser humano tanto amor?  De momento me asuste y pensé que sola me quedaré. Dios conociendo lo que pienso, se sonrió y con un gesto cariñoso al mundo presente me envió.

 Me fui a mi casa y empecé a leer, al principio no entendía nada y entonces mas yo me asustaba. Pensé otra vez y dije “ aquí no dice nada de cómo ganarme un amor” . Pasaron los días, seguí leyendo encontré cosas maravillosas e interesantes, sí pude aprender definitivamente del amor de Dios y entonces lo que me daba era desesperación de pensar que no habría nadie que me amara con tanta pasión. Cuando termine el libro hice una cita con Dios para charlar de la situación. Al encontrarme con él, en medio del parque de ajedrez caminamos, callados por un rato lo miré y entonces yo empecé y dije: “ Así que tu crees que hay alguien por ahí que su vida dará por mi”. Él sonriente me dijo “OK, empecemos por alguien respetuoso de buen parecer y amoroso, que le guste la vida, que valore sus días”. Bueno eso no suena tan mal, imagino que solo tengo que esperar.  Buscare por esa señal y luego te vuelvo a consultar. Decidimos hacernos cita en dos semanas y un día, para ver como todo iba.

 El tiempo voló y cuando menos imagine allí estábamos otra vez caminando en el parque de ajedrez, había una brisa fascinante que hacia todo más emocionante.  Sin perder tiempo le dije “ Hay mucha gente así como saber cual es para mi” “ Con el tiempo lo sabrás y te daré otra señal, perfecto él no será, pero podrá amarte, respetarte, mimarte, abrazarte ya lo veras . Con ternura podrá secar tus lagrimas si tu corazón tienda a doler, podrá hacerte reír y velarte al dormir. Ahora querida hija tienes que saber que de tu parte tienes que poner, los hombres fáciles no son, pero si te ganas su corazón podrá amarte con tanta pasión como te he amado yo. Sabia tienes que ser, tendrás que buscarle la vuelta una y otra vez, por eso te equipé con muchos suspiros, para cuando haya seriedad, caras largas y sin piedad, tomes uno de esos y seas tú la que ames sin quejarte, ni preguntar sólo lo abraces y sepas amar. Bueno le dije a Dios,  creo que con esas instrucciones podré empezar una historia de amor que pronto encontrare en una flor, imagino tengo que esperar y cuando encuentre esa señal, amado Dios te vuelvo a consultar.

xamlinnette :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario