viernes, 27 de septiembre de 2013

La Locura de mi Pensar

Si yo fuera a escribir todo lo que en mi hay mente, se acabarían los papeles, deforestaría el amazona o acabaría toda la memoria del sistema computarizado. Corren tantas historias, fantasías, títulos y gentes, me desesperan pensar que están solo en mi mente. Quisiera contarlas todas pero cuando me siento a escribir miles de ellas ya han escapado. Mil palabras por segundo como si fuera un truco, corren y se ríen mientras las admiro y las sigo. Viajo con ellas, se detienen y bailan conmigo al ritmo de la música que imagino. Cuando ya pensé que las tendré, se burlan a carcajadas me hacen reír, tanta locura dentro de mi. Admiro lo que plasma mis pensamientos, cuanto quisiera que pudieras ver lo que veo, soñar lo que sueño.

Siguiendo la carrera paramos en muchos suspirar, nadamos por un rato en sueños de otros... pero ahora es peor se apegan otras ideas convertidas en un millón de palabras, casi todas con tendencia a rimar. Me veo cantando muchas de ellas al ritmo de la guitarra que nunca aprendí a tocar, pero en mi mente suena como si fuera una realidad. En mis sueños te beso al mediodía sin ninguna prisa, frente a la gente te lo disfrutas tu todo sonriente. En mi mente manejo otro carro mas lujoso mas caro. En mis sueños yo te veo, abres una puerta y me esperas, bailas conmigo y eres mi abrigo. Canto por ciudades desahogando mis temores, viajo a Europa y me compro mas ropa. Soy tan feliz como dice el dicho como una lombriz. Todo esto en mi mente no para ni de repente, sigue la carretera, buscando señales de paso a ver si me dan descanso por un rato. En mi mente todo son emociones, sean lindas con sonrisas o tristes. Cuando cambias, cuando te pienso, si veo que te lleva el viento, lejos de mi ,me lamento. Me veo llorar hasta llenar un mar con lagrimas de cristal. A veces se va en blanco la mente, se desaparecen de mi mis pensamientos como si jugaran a esconder. Los busco, los llamo y no aparecen.

 Me encuentro a Dios en medio del salón, el me mira y con una sonrisa suave me acaricia. Sin hablar me muestra todo su amor y eso me da paz a pesar que, no se ni que pensar. Perdidos mis pensamientos hago un esfuerzo, miro otra vez a Dios y veo en su mirar que me dice “no te preocupes los vas a encontrar”. Cierro los ojos y de momento vuelvo a pensar mil palabras en un pestañar. Que alegría pude sentir cuando abrí la puerta y los vi, toditos parados allí. Se burlaron de mi, pues nunca me dejaron, solo caminaron al otro lado. Saltando de alegría formamos una fiesta entre papeles, estampados, lienzos y pinceles. Me reí de la ironía, pues no dibujo, ni pinto yo solo te admiro, te pienso y wuala ahí quedas plasmado en mi mirada como artesanía de galería. Ay!!Si yo fuera escribir todo lo que hay dentro de mi, pensamientos, sentimientos llenaría el universo de palabras tantas que no se acaban. Tendría que mudar a las estrellas a un nuevo lugar donde puedan ellas brillar o tendría que crear nuevos mundos, infinitos y profundos. Pero no pande el cunico nada de eso va a pasar, ya que he aprendido a controlar mis palabras al hablar, todo queda dentro de mi y de vez en cuando las dejare salir.

Fin....

xamlinnette :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario