viernes, 27 de septiembre de 2013

Robo de Inspiración

Hoy me preguntaba si la felicidad anula la inspiración, si se roba la poesía que había en mi hecha canción. Me pregunto donde están las melodías de melancolía con las cuales soñaba cantar. A dónde se fueron los sueños, las palabras y las caricaturas mentales al despertar. Me cuestionaba si los poetas de otros tiempo nunca encontraron la felicidad o si corrían de ella con temor que les quitarán  sus grandes tesoro de penas que llenaban papeles, horas en los tiempos y sueños artísticos. Me pregunto si la felicidad será prófugo de la justicia por robo de inspiración. 

Será que la felicidad le quita el tiempo a fantasía imaginarias que sólo se pueden expresar por canciones inolvidables, en gandes tristezas de soledad. O podría ser será que el dolor y la tristeza tienen un contrato con el alma para producir suspiros de inspiraciones profundas . Será que el dolor, la soledad y la tristeza tendrán un plan para quedarse con todas las palabras que producen hermosas lágrimas que brillan bajo el sol como arco iris galopando debajo de mis ojos.


Será que todos ellos se reúnen en las noches formando un boicot en contra de la felicidad para dejarla sin palabras, sin inspiración, dejándola sólo con momentos vividos guardados en cajitas de metal que esconden en el sótano para momentos de necesidad. 

xamlinnette :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario