domingo, 3 de noviembre de 2013

Episodio 5: Cinco Mujeres y Una Botella de Vino


Cinco Mujeres y Una Botella de Vino  

Por: xamlinnette

Continuación... Episodio 5

Henry: Bueno Vanesita linda ya me vinieron a buscar. Disfruta tu tarde aquí con tus amigas, pero por favor disfruta mas tu noche con tu amigo Rafy. No te enojes conmigo pero por favor no seas tan dura contigo misma y baja esa barrera que tienes.  Te puedes sorprender con lo que hay detrás. Te veo mañana para que me lo cuentes todito.  Love u darling.

Vanessa: Love u too. Porta te bien.

Henry: Mmmm lo dudo. Bye chicas que disfruten, espero que Tete llegue pronto con el juguito de uva.

Jessica va y le abre la puerta, Henry sale.

Andrea: Que buena gente es Henry, me cayó súper bien.

Karen: Si, él es un amor, pero Vanessa que es eso de que vas a salir con Rafy. Explícame!

Vanessa: Ay no empieces tu también, no es salir así como tal, él quiere que lo ayude a escoger unos colores para pintar su casa.

Karen: Si claro, para mi que ese huevo quiere sal. Ya yo te lo he dicho otras veces.

Andrea: (toda exaltada) Viste!! que yo no soy la única, tu eres la única ciega Vanessa o es que te haces la ciega. O realmente tu vives en esta burbuja de fantasía. ¿Que es lo que tu quieres?  Que Rafy venga como un príncipe en un caballo blanco para que creas que tiene interés por ti?

Karen: Si mija despierta, ya las cosas no son así. Yo ni sé como tu has podido todos estos años sin ni siquiera haber probando una salchicha con mayonesa... Y si Rafy te quiere dar a probar tú deberías darle un ñaqui vas a ver como te gusta.

Vanessa: Porque ustedes tienen que verlo todo así, que no pueden primero creer en el amor antes de estar pensando en salchichas y mayonesa y todo esas fresquerías?

Suena el teléfono de Jessica, es un text de Tete diciendo que ya mismo llega.

Jessica: Mira, es Tete dice que ya esta por llegar.  Ya viene el vinito por ahí y vamos relajarnos, reirnos y no vamos a seguir hostigando a nadie. ¿Verdad?

Sale Don Jose para la sala para pedir otra cosa.

Don Jose: Mira nena, ¿tu no tienes spray de olores por ahí?

Jessica: Tenia uno pero se acabo, yo no sé porque, lo compre la semana pasada pero ya no queda nada. ¿Usted es quien lo ha estado usando?¿para que lo quiere?

Don Jose: Nena lo que pasa es, que ese peptobismol tampoco me cayo bien y pues la comida esa recalenta, y... bueno, lo único que les digo es que no deberían usar el baño, eso es todo.

Karen: No se preocupe Don Jose, por ahí ni nos vamos a asomar.

Don Jose: Uy pero mira quien esta aquí. (Lo dice como relambiendose porque le gusta mucho Karen, ella lo sabe le sigue el juego coquetandole) Mi amiga preferida, no sabia que habías llegado, sino hubiera salido antes para saludarte. 

Va donde Karen para besarla y darle un abrazo, él como que se le queda mirando a los bustos, los cuales ella los tiene muy pronunciado y todos por  fuera, por su manera coqueta de vestir.

Karen: Yo estaba aquí, desde que usted salió a buscar el peptobismol he estado aqui, pero parece que no me vio.

Don Jose: Aja! pero porque no me dijistes nada, yo estoy seguro que si me hubieras dicho, se me quitaba el malestar y todo.  Saludarte es mejor remedio que el peptobismol ese. (Karen se sonríe toda coqueta y Jessica interrumpe)

Jessica: Bueno Don Jose no se preocupe, gracias por advertirnos de la zona de desastre, ahora siga por ahí, que ya los anuncios se tiene que haber acabado y usted no se quiere perder el programa. (casi lo corre para su cuarto y el se va)

Jessica: Karen porque tu le haces eso al pobre viejo, tu sabes que él se babea cada vez que te ve. Pobrecito yo creo que las dos o tres erecciones que el tiene al año las reserva para cuando te ve.  Yo espero que si se mete en el cuarto a "soñar" contigo no le de un ataque cardiaco, porque ahí sí que se nos daña la tarde.

Todas se ríen.

Karen: Mira no seas tan exagerada, que tu suegro no esta tan viejo para solo tener dos o tres erecciones al año.  Ademas te podrías sorprender de lo que todavía esos donsitos pueden hacer a su edad especialmente si tienen la pastillita azul. O es que tu crees que cuando tu y Joe tengan esa edad no van a ser nada?

Andrea: A lo mejor por eso es que ahora están como guimos, enganchados todo el tiempo para cuando lleguen esos tiempos de dos a tres erecciones al año como tu dices.  Yo no sé tu pero yo creo que aunque yo tenga noventa, voy a querer estar engancha de vez en cuando, si consigo a un viejo o tengo pareja mas vale que se  "emocione" mas de tres veces al año.

Vanessa: Dios mío, ustedes si que son. Que clase de conversación es esta? Ustedes no les da vergüenza  No hay otros temas mas constructivos para hablar donde todas podamos participar?

Karen: Si, deja que tú salgas de esa inocencia que tienes y después hablamos, es mas, peor tú, pobre del que le toque porque vas a querer reponer por todos los años que no comiste salchichas.

Vanessa: Ustedes son unas enfermas sexuales.

Karen: Linda, prefiero ser una enferma sexual que una virgen sin sabor, ni gracia.

Jessica: Ok, ok saben, me siento un poco rara.  Parece que también me cayo mal la comida.  Será que se abra dañado tan rápido?

Suena el timbre.  Todas  al mismo tiempo celebran  y comentan porque saben que tiene que ser Tete.  Jessica va abre la puerta y es Tete con la botella de vino.

Jessica: Al fin llegastes! Tu has sido la mas esperada. ¿Que paso?

Tete:  Bendito, yo sé.  (Mientras entra va sacando las botellas y las pone encima de la mesa) Pero ya estoy aquí, les cuento ahora. Déjame sacar las botellitas de vino que traje, nos servimos un poco y les cuento mi odisea.

Vanessa: Si por favor y que bueno que trajiste dos botellas porque yo creo que yo solita me puedo tomar una. Necesito relajar el estrés que éstas me están causando.

Tete: Tranquila, tranquila que ahora nos desahogamos, por lo que veo no soy la única con una historia. Dame un segundito que me estoy orinando y tengo que ir al baño. (Mientras habla sigue de camino para el baño.)
  
Mientras hablan Jessica pone una cara como que no se siente bien y se soba la barriga.  Andrea se da cuenta y le pregunta que le pasa.

Andrea: Jessica, ¿que te pasa? que te veo tan arresmilla.

Jessica: Pues no sé, siento como un revolú en mi estómago, no sé como un pequeño malestar. 

Se escucha a Tete protestando desde el baño por la peste que hay  tan descomunal.


Tete: ¡Dios mío! ¿pero que paso aquí? (Esta regresando del baño) ¿Quien de ustedes me quiere matar de asfixie?  Jessi, tu siempre tienes un pote de spray por ahí, ¿que paso esta vez? Por poco me muero por falta de aire no contaminado.

Todas se ríen.

Tete: ¿A ver quien es la podría?

Jessica: Bendito se me olvido avisarte. 

Karen: Ninguna de nosotras fue, el pobre Don Jose esta malo del estomago.

Tete: Uy pobrecito, tiene que estar bien malo, no, grave del estomago, porque ese olor, mejor dicho peste bubonica es como de otro mundo. Es como una mezcla a comida podrida con letrina. (Todas siguen riéndose mientras Tete coge la botella de vino y se la da a Karen para que la abra. También le empieza a repartir las copas)

Andrea: (Dirigiendose a Jessica y continuando la conversación)  Don Jose dijo que le había caído mal la comida, no será que a ti también te callo mal?

Jessica: Pues yo también pensé en eso.  Diantre hasta nausea me esta dando.

Después que Karen abre la botella se la pasa a Tete, pero Tete le dice que lo sirva ella.

Tete: Sirvelo tú Karen, tu eres buena haciendo eso.

Karen: Si claro. Ya yo no trabajo para ti, mistina. (y se ríe)

Tete: Si no me lo recuerdes, cuanta falta haces allí, nadie atiende a mis clientes como tu lo hacías. (Se le acerca y le da un abrazo de ladito).

Mientras hablan, Karen esta sirviendo el vino primero a Vanessa y luego cuando va a servirle a Jessica, ella se aguanta la boca con gestos que va a vomitar y sale corriendo para el baño, se escucha a lo lejos el sonido de vomito. Todas se detienen y la siguen con la mirada.  Vanessa dice…


Hmmmm que dira Vanessa? Enterate en el Episodio 6

xamlinnette :)

2 comentarios:

  1. Ya sabes que no soy muy tecnológica, pero me gustaría saber cómo puedo leer los anteriores. Este es el #5 y me perdí 4 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demás episodio los puedes encontrar aquí mismo aquí en la columna derecha, están bajo Archivo del Blog. Gracias por leerlos :) si no los encuentras escribime otra vez y yo busco otra manera de describirlo. Otra manera que los puedes encontrar es en mi time line de Facebook, :)

      Eliminar