viernes, 8 de noviembre de 2013

Episode 6 de Cinco Mujeres y Una Botella de Vino



Cinco Mujeres y Una Botella de Vino  

Por: xamlinnette

Continuación... Episodio 6



Vanessa:  Diantre, no será que Jessica esta preña?

Cuando Vanessa sugiere eso todas la miran a ella, se quedan todas calladas por un segundo.

Andrea:  Bueno obviamente es posible, quien sabe si esta mega preña, con toda la actividad que esos dos tienen, me extraña que se estén  tardado tanto.

Tete: Si, tu sabes lo que esos dos seres han intentado para ver si se embarazan? Desde temperatura, horarios y posiciones, que no han hecho?  Están hechos unos expertos en ritos y tradiciones sexuales.

Karen: Yo sé, yo le dije a ella que cada vez que averiguara algo nuevo o bien loco y diferente que me llamara y me dijera para yo estar segura de nunca hacer ninguna de esas posiciones o locuras porque si esas cosas pueden aumentar la posibilidad de quedar embarazada yo quiero estar segura de que yo nunca las voy hacer.

Vanessa:  Bueno en lo que ustedes siguen discutiendo la actividad sexual de Joe y Jessica yo voy a chequear a Jessi que no acaba de regresar. (Pone su copa en la mesa y sale) Vengo ahora.

Las otras 3 siguen hablando y tomando sus vinitos

Tete: Y que le pasa a Vanessa que la veo tan sensibles?

Andrea:  Nada chica es que hemos tenido unas diferencias con ella porque tu sabes el amigo de ella Rafy con el cual ella sale mucho y hacen muchas cosas juntos?

Tete: Si, yo sé quien es, una vez ellos fueron a almorzar al restaurante y ella me lo presento.  De hecho yo no le dije nada porque yo sé como es ella pero a mi me esta que ese muchacho esta interesado en ella.

Karen: Exactamente!

Andrea: Pues para hacerte el cuento corto, ellos van a salir esta noche y dis que a escoger colores para pintar la casa de él porque él le pidió ayuda.  Bueno la cosa es que todas le hemos dicho lo que tu no le dijistes. Y ella es la única ciega que no lo cree.

Karen: Yo no la entiendo, dice estar cansanda de estar sola pero si sigue así definitivamente esa virginidad que tiene nunca la va a perder.

Tete: Ok con razón ella esta tan sensible.  Eso es un tema muy delicado para ella. Encontrar la pareja correcta ha sido todo un evento donde ella con temor a equivocarse, desgraciadamente lo a tomado tan a pecho que se ha convertido en una mujer muy insegura de ella misma en el área del amor. Ella y yo hemos tenido conversaciones serias del asunto.

Jessica y Vanessa salen nuevamente para la sala, donde Jessica no luce muy bien.

Andrea: Eje, ¿cuéntanos como te siéntese?

Karen: Si miguis ¿te sientes mejor ya que vomitastes?

Tete:  Jessi, si no te sientes bien, podemos dejar esto para otro momento.

Vanessa:  Si, Jessi yo creo que tu debes descansar ademas toma en consideración lo que te dije.

Jessica: Tranquila Vanessa, mira Tete, ya me siento mejor.  Aquí vinimos a consolarte y para que nos cuentes que fue lo que paso contigo y Esteban.

Karen: Ok pues si te sientes mejor, entonces a lo mejor con una copita de vino te sientas aun mejor.  Nos sentamos aquí toditas y escuchamos que Tete nos tiene que contar.

Jessica: Esta bien vamos a sentarnos, pero creo que voy a pasar por hoy el vino.

Karen insiste

Karen: Pero chica como va a ser, eso es lo mejor de todo este evento. Ademas despues que esperamos tanto, una copita no te va a hacer mas daño. Vamos toma...(Le pasa la copa de vino llena, Vanessa se le queda mirando, Jessica se acerca a la copa y la rechaza porque el olor no lo puede tolerar).

Jessica: Uy no, yo no sé que es lo que me pasa,  lo siento Karen pero no puedo el olor me da nauseas.

Vanessa:  Yo sí sé lo que te pasa.  Porfa Jessi, vamos a comprar lo que te dije.

Andrea: ¿Que? ¿Que tu quieres comprar? ¿Una prueba de embarazo?

Vanessa:  Sí, ¿como sabes?

Andrea: ¿Pues que mas puede ser? Ya lo habías sugerido, y definitivamente con esos síntomas yo no tomaría nada hasta estar segura.  Jessica es posible, puede ser que estés embarazada.

Jessica:  Bueno chicas, calmense.  Yo sé que es una posibilidad, pero no me quiero ilusionar todavía.  Ademas sacamos la tarde para hablar y consolar a Tete como ya había dicho.  Eso de estar preña lo podemos averiguar mas tardecito.

Tete: ¡Tu estas loca! Amiga querida, yo quiero saber si voy a ser titi! Y eso seria un tremendo consuelo. ¡Yo quiero saber si estas preña!

Mientras ella dice eso esta Don Jose en la parte de atrás escuchando todo, pero las muchachas no lo habían visto.

Don Jose: ¡Preña!   ¡Voy hacer abuelo! (empieza a darse unos pasitos de baile triunfante, luego hace una pausa) ¿Y cuando pensabas decírmelo? ¿Ya el nene lo sabe?

Jessica: ¡Ay Don Jose! Porque usted siempre esta pendiente a lo que no debe. No es lo que usted cree, bueno todavia no sé.

Don Jose:  ¿Como que no debo estar pendiente? Es de mi nieto de quien estamos hablando!

Karen: (Va y se le acerca a Don Jose, coquetamente como siempre y le echa el brazo para hablar con él)  Mire Don Jose, es que realmente todavía no se sabe.  Nosotras aquí estamos sugiriendo eso porque Jessi no se esta sintiendo bien y horita fue y hasta vomito.

Andrea:  Ademas Don Jose, no estamos segura si fue que le calló mal la comida como le paso a usted.

Don Jose: Ay mija pero si es por eso, pues podemos asumir que esta preña.  Porque a mi la comida siempre me hace el mismo efecto, es que con la edad tu sabes, mi sistema digestivo es delicado y selectivo. Y bueno yo no le hago caso y me como lo que sea... Luego vienen las consecuencias. Siempre pasa, ya yo estoy acostumbrado.

Andrea: Oh... bueno, pues entonces las posibilidades son mas grandes, Jessi.

Jessica:  Ok Don Jose, no se preocupe que yo le dejare saber inmediatamente yo sepa si va hacer abuelo o no.  Por ahora nosotras queremos seguir aquí, usted entiende verdad (hace gestos de que ellas estan reunidas y él se supone que entienda que se tiene que ir).

Don Jose:  Pero porque no te haces de esas pruebas caseras donde uno mea en un palito de esos rositas .  ¿Ustedes las mujeres no andan con eso?

Jessica: No Don Jose, yo no ando con eso encima.  Tengo que ir a la farmacia a comprar uno. Yo lo hago luego.

Karen: Venga Don Jose, vamos para que vaya y descanse un rato porque si el nieto es real y viene, se le acabaron las siestas y el tiempo libre.  (Ella lo acompaña hasta el cuarto y regresa a la sala inmediatamente)

Tete: Ay esta Karen es todo un personaje. Tiene a tu suegro dominado.  Yo creo que un día de estos la loca esta le concede el sueño a tu suegro.

Jessica:  jeje! Créeme yo también lo he pensado.  Bueno Tete, entonces ¿que fue lo que paso? ¿qué colmo la copa? para que hasta rompieran a nivel de ni casarse. Ya ustedes llevan 3 años juntos, se aman y siempre han podido superar cualquier cosa que han enfrentado.

Andrea:  Si cuéntanos, porque a mi también se me hace difícil entender esto. Esteban es un hombre bueno y con un compromiso contigo que no tiene duda.

Tete: Yo sé chicas, la situación ha estado muy cargada últimamente porque la familia de ambas partes están dando mucha opinión donde nos están poniendo  en contra y la tensión se ha ido levantando.  Pero tranquilas porque horita me tardaba en llegar porque estaba hablando con él.  Me llamo. (Sonríe) Por eso llegue tarde.


Todas reaccionan felices y dicen en voz alta: Entonces hay boda?!







Bueno....habra boda y baby shower para estas amigas?  No te pierdas los proximos episodios!! :)

xamlinnette :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario