miércoles, 10 de julio de 2013

Leviatanes en el Paraiso


Se acerca el final de nuestro tiempo de calidad solitaria!!! Asi que decidimos dar nuestro ultimo Gateaway!!! y nos fuimos. Tratamos de ir a Anamaria Island pero como nunca había ido y busque hoteles online realmente no sabia exactamente para donde íbamos así que terminamos en Longboat Key en Silver Sands Gulf Beach Resort. Un lugar pequeño, tranquilo, teníamos la playa privada de frente, solo caminábamos unos cuantos pasos y ahí estábamos. Ahhhhh que delicia, es como para vivir así todo el tiempo, vivir del cuento y los chavitos (dinero) que caigan del cielo! para uno poder estar de playa, libros y cafés. Regresando a la realidad, no tuvimos ni que usar nuestras sillitas de playa, el Resort las proveía y tenían hasta sombrilla. El sábado cuando llegamos compartimos unas cuantas horas con mi mejor amiga y su media naranja, ya que vinian de camino para Orlando desde Naples y pararon un rato por allá, yo feliz porque tenia bajón de mi amiguita Debora 😊. Despues que se fueron nos quedamos allí en la playa hasta casi la noche. Ese dia Jorge no se metio al agua, estaba un poco oleada, habia una brisa espectacular.





YouTube Video







A la noche


nos fuimos a explorar el area para comer y nos hablaron de otra playita, segun ella la numero uno en US, decidimos ir a visitarla antes de irmos pero por ahora ibamos a disfrutar todo el domingo en nuestra playita privada! Despues del desayuno el domingo estuvimos todo el dia entre libros, habladurias, FaceBook todo eso bajo nuestra sombrilla y al ritmo de las olas. Nos mantuvimos firmes debajo de la sombrilla pero hacia un calor increible, no habia bloqueador solar que nos librara de los rayos ultra potentes del sol.Yo fui varias veces a jugar al agua como una niña pero Jorge no quería porque el estaba estudiando para un examen.





Pero llego un momento donde ya él no podía mas y decidió darse un chapuzón para refrescarse. El agua estaba tan buena que ese chapuzón se convirtió en mas de una hora jugando en el agua y teníamos toda la playa para nosotros ya que mucha gente se regresaban para sus casas, nuestra estadía era hasta el lunes. Llego un momente que pensé... "¿Quien nos saca de aquí?" y la respuesta vino de lo profundo del mar!! Mientras estábamos campante hablando, haciendo nada dentro del agua, "just relax" vinieron los leviatanes marinos, según los describe Jorge a sacarnos del agua. Resulta que en medio de nuestra conversación, Jorge sale gritando porque algo lo pico... y que quería salir corriendo, desesperado del agua, pues al yo no saber que lo pico salí corriendo detrás de él. Mientras corríamos/nadabamos sin nin orden en particular, yo le preguntaba "¿Que te pico?" Mientras salíamos del agua él me dijo que algún monstruo marino, un leviatan feroz, yo le pedí que me mostrara "la picada" cuando saca el pie, el dedo pequeño del pie!!! había una miniatura de puntito que casi no se podía ver!!! por poco me muero de la risa. El leviatan de Jorge parece que fue una cangrejito


a lo mejor asustado, parrece que la visión del Leviantan fue al revés y sintió el impulso de defenderse. O quien sabe si fue algo desconocido alguna femina submarina.


No importa lo que fue nos saco del agua para no volver...

YouTube Video








Al otro día, nuestro ultimo día de vacaciones locales fuimos a Siesta Key Beach y con esto terminamos nuestro recorrido vacacional





y nos fuimos para la casa a descansar, a preparamos para el martes.  LLegado el martes, nos fuimos temprano para el aeropuerto, Jorge se iba a trabajar y yo a recibir a mis niños dejarlos en la casa para luego ir a trabajar y empezar nuevamente mi vida normal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario