viernes, 5 de julio de 2013

Alboroto mental

Anoche en la cocina mientras yo fregaba, Jorge se estaba haciendo unas sopas, por un momento hubo un gran silencio entre los dos pues cada uno estaba haciendo sus cosas, pero en mi mente había ruido de muchos pensamientos a la vez. Mi cabeza aveces se me parece a Time Square en NY, siempre ocupada y siempre esta pasando algo.


Continuando con el relato en realidad había silencio y no sé sí les ha pasado esto; de que en medio de todos esos pensamientos triviales de lo que hicistes en el día, de tus aspiraciones para el futuro, de que quieres ver el programa de las 9pm, de que te vas a poner para el trabajo mañana, de momento te preguntas que estará pensando la persona que esta a tu lado. Así que en medio de ese alboroto mental, entre pensamientos e imágenes me detuve por un momento y mire a Jorge en forma sospechosa me preguntaba si el también sufría de un alboroto mental. Me dio curiosidad en que habrá estado pensando, obviamente el no tiene idea de lo que esta pasando en mi mente, lo único que él podía escuchar era el agua corriendo en el fregadero, así que cuando yo lo miré me pregunta "que paso?".


Yo lo mire otra vez y le dije "nada" Jeje! me dio ganas de reír pero solo lo hice internamente en mi mente de solo imaginarme el caos mental en el mundo de Jorge.


Quizás no fíjate, porque Jorge es mucho mas tranquilo que yo, a lo mejor sus pensamientos están todos organizados y en orden, en forma de bosquejo, él es así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario