martes, 9 de julio de 2013

De Crucero o mejor Dicho de Campamento :)

Estas vacaciones han sido una de las mejores que he tenido en años, primero nos fuimos de crucero con los niños, la pasamos espectacular. El crucero fue a las Bahamas por cuatro noches pero fue suficiente!




Es realmente un reto querer complacer a 3 teenagers (andábamos también con la hermanita de Jorge). Cada uno quería hacer algo diferente o si no se aburrían con facilidad, Jorge y yo solo queríamos estar relax en la playa... pero era imposible. Jeje! La realidad no nos importo, esto era mas para ellos que para nosotros. Jay nos motivo a participar de locuras que Jorge y yo jamas hubiéramos hecho sino hubiera sido por él. Por ahi andabamos los cinco en este Scavanger Hunt, cada vez que encontrabamos algo que nos pedia la lista, teniamos que tomarnos una foto. Llegamos a tener casi todo en la lista pero a la hora de terminar la competencia no ganamos. Pero si ganamos un tiempo familiar que no tiene precio.








Una de las veces que estuvimos en la playa, yo con muchos deseos de tirarme en la arena, coger sol y tomarme algo bien frío, lo único que pude hacer es tomar fotos del resultado de entretenimiento que tuvieron los muchachos antes de decir que ya se aburrieron que querían ir al barco otra vez.




Lo enterraron!




De verdad que la pasamos muy bien, entre las ocurrencias de Jay, las demandas de cada uno con sus gustos e intereses, los turnos para usar el baño en la miniatura de cuarto donde nos quedamos y convivimos a conglomerados por cuatro noches. Fue como si hubiéramos ido de campamento de verano.
Despues de todo esta aventura que pareció durar 4 semanas en vez de cuatro noches y cinco días, los niños se fueron para Puerto Rico con su papa a lo que dio inicio a un descanso de la muchachería, quiere decir Tiempo para Turistiar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario