martes, 3 de mayo de 2016

Estrenando Camara Nueva Y Blog Nuevo



 



Desde el 2014 no había escrito nada en este blog. Lo deje abandonado, por concentrarme en otro blog TravelmyStories donde escribo mis experiencias de viajes y otras cositas... en ingles. No pense en ningun momento compartir mis historias de viajes en español por alguna razón. Aquí, en este blog solo solía escribir cosas de inspiración, pensamientos triviales de la vida. Pero cuando llego un momento donde mi prioridad giraba en contar mis historias de viajes abandone este blog que se llamaba Detallitos. Ultimamente me he estado sintiendo con el deseo de expandir y compartir mis historias de viajes en español tambien. Le he dado tanta vuelta al asunto en mi mente pensando como voy a sacar mas tiempo para re escribir las cosas en español o simplemente contarlas de otra manera. La realidad que todavía no estoy segura como lo voy hacer pero hoy quería empezar compartiendo unas fotografías que tome con mi nueva cámara. 

Una de las cosas que me gusta muchísimo de contar mis historias de viajes es compartir fotos, momentos frizados en el tiempo con tal de inspirar a otros a disfrutar la vida. Me gusta ver los detalles de la hermosura de este planeta en que vivimos, ver las diferentes culturas plasmadas en estructuras y edificios, ver la naturaleza y sus pequeñitos detalles que tomamos por sentado o que ni siquiera sabemos que estan ahí pero son parte escencial de para vivir.

Ven a dar una miradita por mi lente y démonos cuenta de las cosas pequeñitas que que usualmente ignoramos.

 
 
 

 
 
 
 

 
 
 

Y que tal de ver una escena desde otro perspectiva? Aveces tenemos que hacer eso para escapar del monstruo de la monotonía y el aburrimiento. 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos averiguar cómo me adapto a este nuevo viaje en mi vida de escribir mis historias de viajes y algunos Detallitos por aquí y por allá en español.
Hasta la próxima,
xamlinnette
Con TravelmyStories

 
TravelmyStories

No hay comentarios:

Publicar un comentario