martes, 31 de mayo de 2016

Aprovechando El Tiempo Al Máximo



 
Si se han dado cuenta, viajar es una de mis cosas favoritas. Mi meta es que algún día lo pueda hacer casi a tiempo completo. Mientras más viajo, más experiencia adquiero para aconsejar a otras personas en sus viajes, que es lo otro que me encanta hacer. Pero todavía no puedo hacer eso y viajó a tiempo parcial cuando puedo sacar un tiempo de mi trabajo que es a tiempo completo. Cualquier excusa, cualquier lugar es un destino para mí.

Por eso este fin de semana que pasó de Memorial Weekend, aprovechamos en unas cuantas horas que tuvimos disponible para visitar unos de los State Parks en Jacksonville FL.

Mi esposo por razones de trabajo (Piloto) tenía que quedarse en Jacksonville todo el sábado durante el día hasta las 6pm que tenía que reportarse para ir a trabajar. Como les dije cualquier excusa es buena para nosotros explorar un destino, aunque este 3 horas de distancia de nuestro hogar, sigue siendo un lugar diferente que seguro tiene algo que ofrecer. Así que maneje el viernes por la tarde después de salir de mi trabajo hasta Jacksonville donde mi esposo llegaba esa misma noche. Lo espere en su hotel, descansamos y el sábado ya a las 11am íbamos de camino a Talbot Islands State Parks que quedaban a 25 minutos del hotel. 

En la entrada del parque nos dieron un mapita del área con los caminos para hacer hiking, las playas y otro tipo de información. Después que fuimos a ver la playa que tenía mucho oleaje nos fuimos a caminar 2 millas en uno de los "hiking trails".
Mira nuestro link para que veas un resumen con imágenes y un vídeo de nuestra exploración. :)


Eso es todo por ahora,

No hay comentarios:

Publicar un comentario