lunes, 4 de julio de 2016

Has Visitado A Ottawa Alguna Vez?



Sabias que Ottawa es la capital de Canadá? Ottawa es una hermosa ciudad donde se mezcla los tiempos del pasado y la era moderna. Es una ciudad como cualquier otra, en el sentido de movimiento. Ves la gente caminar y cruzar las calles al ritmo de los semáforos. Todo el mundo en lo suyo enfocados en sus teléfonos. Pero mientras los locales andan tomando café en la mañana a prisa para ir a trabajar, y los negocios están corriendo a todo furor. Hay un grupo de personas que venimos a aprender del pasado y del presente de Ottawa.



Una de las cosas que puedes hacer en Ottawa es visitar el parlamento, donde te dan una tour gratis. Si vas temprano hacer fila por los tickets seguro que podrás disfrutrar de un poco de la fascinante historia de Canadá. 
 
 
 
 
 
 
Otra cosa que puedes hacer en Ottawa es coger un tour que te lleve alrededor de la ciudad para que tengas una mejor perspectiva de la ciudad. Nosotros decidimos coger el tour de una guagua amfibia con Lady Dive. Nos llevó alrededor de la ciudad y también una vuelta por el río Ottawa.


 



Además una de mis formas favoritas de conocer la ciudad es simplemente caminar entre los locales, entrar a los restaurantes, es tomar fotos de todo lo lindo que se te encuentra en el camino. Pasear, preguntar y admirar todo esto forma parte de mis recorridos por una nueva ciudad.

 
 
 

Una de las cosas que pienso mientras recorro la ciudad es que no sé cuando podré volver. Por esta razón trato de absorber lo más que puedo y una de esas maneras en fotografiando cada escenario. La ciudad de Ottawa es muy fotogénica así que no es difícil tomar fotos. Pensar que Canadá es tan grande y esta ciudad es su capital, increíble.
 
 
 
 

Haz visitado algún otro lugar en la ciudad de Ottawa? Yo no pude visitar más lugares porque mi visita fue corta, pero si sabes de algún otro lugar interesante que ver en Ottawa compártelo conmigo. O si quisieras viajar a Ottawa y necesitas ayuda con eso déjame saber y te ayudamos.
Recuerda visitar mi otro blog Travelmystories 
Para mi página de agente de viajes puedes visitar www.travelmystories.net
Hasta la próxima,
xamlinnette :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario