miércoles, 21 de mayo de 2014

Mi guitarra, mil palabras y una canción

Cuanto quisiera tener mi guitarra conmigo, aquella que no se tocar, la que nunca hizo paz con mis dedos, la que nunca pude domar.

Cuanto quisiera poder en ella escribir las melodias que nacen dentro de mi, cuanto quisiera poder hacer canción las palabras que rodean mi corazón.  Cuanto quisiera cantar las mil palabras que escribí, aquel día que te vi. Cuanto quisiera que mis pensamientos fueran libres en una canción, entonces cantaría mis argumentos y mi pasión.  Cuanto quisiera poder recoger todas las notas perdidas que no logre encerrar en un pentagrama para que alguien las pudiera tocar.

Cuanto quisiera que la música saliera de eso que quema dentro de un ser, entonces seria famosa por las mil palabras que cantaría mi propio ser. Tocaría mi guitarra al abrir mis ojos en la mañana, no habría espacio para las líricas mediocres y vacías que la gente canta hoy en día. Tocan instrumentos con letras vacías, exaltando la basura de todos los días.

Cuanto quisiera dejar mi alma hablar con mi guitarra, mil palabras y una canción.  Leenaría envases empacados de líricas que cuentan una historia, la tuya, la mía y la de la esquina. Mi guitarra ahora llora, cuanto ella quisiera poder manifestar una buena historia y cantar.  Pero esta atrapada por ahí perdida y sin fin, en una cárcel de ritmos repetitivos y sin sentido.

Es una triste historia... cuanto quisiera poder tocar mi guitarra, cantar mil palabras y hacer una canción...

xamlinnette :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario